martes, 27 de mayo de 2008

¿Te quiero?

El otro día estaba yo en el metro, donde últimamente paso más tiempo del que me gustaría..., y vi algo qu eme hizo repensar (y digo repensar porque ya lo había pensado antes y si haces una caso y la vuelves a hacer tiempo después la rehaces no?). En fin, a lo que iba, que vi a un chico esperando al metro que al paso de una guapa y atractiva chica se la quedó mirando como si le fuese a hacer un traje a medida... hasta aquí es normal, pero... 5 min después aparece su novia, no tan guapa la verdad, y se van junticos.

No es que me escandalice que un chico le mire el culo a una chica, pero si vamos un poco más allá, yo me pregunto: ¿estamos realmente con la persona que queremos estar? ¿o con la que físicamente y según nuestro estatus social nos ha tocado?

Está claro qu si estamos con nuestra pareja es porque la queremos, pero ¿qué pasaría si Richard Gere viniera en una limousine a nuestra casa con su música de opera resonando por toda la calle y alzando su gran paragüas?



No hay comentarios: