A la inmensa mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras, no lo podemos evitar, de hecho si pudiera poner nombre a mis cromosomas, uno se llamaría Inditex. Lo único que puede convertir una tarde divertida pateando sin parar de tienda en tienda, es un error que tarde o temprano todas acabamos cometiendo: pedirle a tu novio que te acompañe. Aunque la culpa no es del todo nuestra, porque él también podría decirnos que no quiere venir, pero no... para una vez que más le valdría ser un egoísta y pasar de nuestra petición, va y nos la concede.
Así que lo que podría haber sido una gran tarde de compras con cualquiera de tus amigas se convierte en una tarde interminable... A continuación, una lista con los fallos más básicos:
1. Vamos a entrar en más de una tienda, y en más de dos, y por supuesto en más de tres. Así que cada vez que salimos de una tienda para dirigirnos a otra ¡no os quejéis!
2. Aunque digamos que nos hace falta un pantalón vaquero, nos vamos a probar vestidos, camisas... y lo más seguro es que compremos de todo menos el vaquero que nos hace falta.
3. Cuando os pedimos que nos soletéis el bolso os agradeceríamos que no lo cogierais con los dedos índice y pulgar apartándolo todo lo que podíais de vuestro ser. Tranquilos, nadie va a pensar que es vuestro.
4. Si os pedimos vuestra opinión, lo mínimo que podríais hacer es... ¡miradnos antes de contestar!
5. Si al final de la tarde no compramos nada, no consideréis la tarde como perdida, comprar es solo un factor añadido al hecho de ir de tiendas, no es lo más importante.
Ahora que conocéis los fallos, os será más fácil evitarlos. Hay muchos más, pero si eso ¡ya los vamos poniendo entre todas! Bueno... y los chicos también, porque igual nosotras también cometemos algún fallo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario