lunes, 31 de marzo de 2008
domingo, 30 de marzo de 2008
¡De compras!
A la inmensa mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras, no lo podemos evitar, de hecho si pudiera poner nombre a mis cromosomas, uno se llamaría Inditex. Lo único que puede convertir una tarde divertida pateando sin parar de tienda en tienda, es un error que tarde o temprano todas acabamos cometiendo: pedirle a tu novio que te acompañe. Aunque la culpa no es del todo nuestra, porque él también podría decirnos que no quiere venir, pero no... para una vez que más le valdría ser un egoísta y pasar de nuestra petición, va y nos la concede.
Así que lo que podría haber sido una gran tarde de compras con cualquiera de tus amigas se convierte en una tarde interminable... A continuación, una lista con los fallos más básicos:
1. Vamos a entrar en más de una tienda, y en más de dos, y por supuesto en más de tres. Así que cada vez que salimos de una tienda para dirigirnos a otra ¡no os quejéis!
Ahora que conocéis los fallos, os será más fácil evitarlos. Hay muchos más, pero si eso ¡ya los vamos poniendo entre todas! Bueno... y los chicos también, porque igual nosotras también cometemos algún fallo...
miércoles, 19 de marzo de 2008
BALANCE (Oh balance, balance!)
He pensado hacer un blog divertido sobre temas relacionados con las relaciones de pareja en general. Comentar los tópicos por los que todos hemos pasado alguna vez y plantear algunas preguntas para que podamos participar todos y dar nuestra opinión. De hecho lo más seguro es que acabemos uniéndonos en dos frentes: ¡chicos contra chicas! Porque, entre nosotras, todos son iguales...
Pero antes de nada, me gustaría presentarme, o al menos, hacer un pequeño balance de mi situación actual.
Y es que todo cambio requiere un tiempo de adaptación, pero claro ¡han sido tantos cambios seguidos! He pasado de una ciudad de 30.000 habitantes a una que tiene 2 millones; de poder ir andando a los sitios, a tener que coger el metro para casi todo; de compartir habitación con mis hermanas a compartir habitación (y aquí queda englobado todo el piso) con mi pareja... En resumen, que aunque ya sé que Barcelona es muy bonita, soy igual que el sabio de la canción de Joaquín Sabina y no cambio París, o en este caso Barcelona, por mi aldea.
En fin, hoy 19 de marzo no es solo San José o el día del padre, también es día de quemar los monumentos falleros; y aunque siempre he estado en contra de quemar el dinero, ahora que no estoy allí... ¡hasta eso echo de menos!
Así que nada, hasta aquí la primera de las que espero sean muchas entradas. Por cierto, de abril a septiembre vuelve la luz en mi querido Polo Norte...